DISRUPT CX 2019- Madrid, 23 Mayo 2019

Espacio Cómo, Madrid, 23 Mayo 2019, 9:30-13:30

Hola, somos Sabio. Creemos que la Experiencia del Cliente debería ser excelente.

Los consumidores tienen hoy en día más poder e influencia que nunca antes y las marcas se encuentran bajo la creciente presión de anteponer las necesidades de sus clientes por encima de todo. En todo momento.

Es imprescindible que las marcas vayan un paso por delante para llevar siempre la ventaja en este juego. Para ello, es necesario un cambio radical en nuestra forma de pensar y no dejar de invertir en recursos y servicios que faciliten a las empresas una mayor influencia sobre la experiencia del cliente (CX) para asegurar que esta siempre sea excelente.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?
Ven a nuestro evento DISRUPT CX 2019. 


El Grupo Sabio, formado por empresas como Datapoint Europe y Callware, cuenta con más de 20 años facilitando a empresas el conocimiento y la experiencia necesarias para responder efectivamente a las cambiantes necesidades de sus clientes. También proporcionamos las herramientas para mejorar la visibilidad y un mayor control sobre cada interacción con cada cliente.

Fecha: 23 Mayo 2019
Seminario: 9:30 – 13:30
Comida de networking: 13:30 – 15:00
Lugar: Espacio Cómo, Calle de Pradillo, 60, 28002 Madrid

 

AGENDA:

09.45
Registro y Café de bienvenida
Empieza el día con un café y entérate de todo lo que tenemos preparado en DCX 2019

10.00
Bienvenida y Presentación del Grupo Sabio
Sabio, a través de la adquisición de Datapoint Europe en 2017 y de Callware en 2018, se ha posicionado como el mayor proveedor independiente de tecnología para el CUSTOMER EXPERIENCE y de servicios para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

10.20
PRESENTACIÓN (por confirmar)

10.40
¿Está mejorando el mundo?
Nuestros clientes hablan continuamente de las necesidades de sus usuarios pero, ¿cómo podemos identificar esas necesidades, alinearlas con nuestro negocio

11.00
Café y Networking

11.30
¿Cómo automatizar sin perder el toque humano? 
Experiencia del cliente y automatización a través de la Inteligencia Artificial conversacional y los asistentes virtuales. 
Caso de Cliente - Implementación del Asistente Virtual de Sabio en el Gobierno de Singapur.

12.30
¿Cómo analizar información para generar comportamientos determinados?
Análisis inteligente y servicios de análisis de datos

13.30
Comida de Networking
 

                  

Regístrate Aquí

Por favor, complete el formulario de debajo con sus datos. Ocasionalmente, Sabio le enviará información sobre nuestros eventos y otras novedades de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Por favor, confirme que acepta recibir información sobre los productos y servicios de Sabio y otras comunicaciones de marketing.